Nota legal

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  5. AdM carece de vínculos de participación con compañías aseguradoras.
  6. AdM te asesora sobre la base del análisis objetivo de un número suficiente de Contratos de Seguro, para poder formularte una recomendación profesional respecto al Contrato más adecuado a tus necesidades; valorando: coberturas, primas, formas de pago y servicio post-venta de cada compañía aseguradora contemplada.
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INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS  DE CARÁCTER PERSONAL

A.   RESPONSABLE:

  • EMPRESA: ANDALUZA DE MEDIACION, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.
  • CIF: B23448962
  • Nº AUT. DGS: J-2518
  • DIRECCION: Dr. E. García-Triviño, Nº 2, Bajo - 23009 JAEN (ESPAÑA)
  • Email: info@seguros24h.es

B.   FINALIDADES:

  • Cotización de Seguros y estudios para cobertura de los riesgos.
  • Emisión de Solicitudes de Seguros, Pólizas o documentos contractuales de Seguros.
  • Emisión y/o modificación de Recibos de Seguros y/o suplementos adicionales.
  • Recepción de Declaraciones de Siniestros y en su caso tramitación para asesorar en la reclamación de daños.
  • Evaluación, seguimiento y control de los riesgos sujetos a la actividad Mediadora de Seguros de la Correduría de Seguros.

C.   LEGITIMACIÓN:

  • Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados (arts. 62 y 63)
  • Ley Orgánica de 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y su Reglamento RD 1720/2007.
  • Reglamento 679/206 de 27 de abril de 2016 de la Unión Europea

D.   DESTINATARIOS:

  • Compañías y Mutuas de Seguros.
  • Administraciones Públicas y entidades bancarias para la gestión de Recibos y pagos.
  • Profesionales de Seguros colaboradores de la Correduría de Seguros, como: Abogados, Procuradores o Peritos Tasadores.

E.    CONSERVACIÓN DE LOS DATOS:

  • Serán conservados durante la vigencia del Contrato de Seguro y, finalizada esta, los datos se conservarán bloqueados durante los plazos exigidos legalmente para atender eventuales responsabilidades.
  • La empresa conservará, en base a un interés legítimo, el nombre y apellidos, puesto de trabajo y fechas como registro histórico de trabajadores con carácter indefinido.

F.    DERECHOS:

  • El Cliente tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos que obren en poder de la Correduría de Seguros.
  • Dónde y cómo solicitarlos: Mediante un escrito dirigido a la Correduría de Seguros indicando el tratamiento concreto y el derecho que quiere ejercitar, mediante correo electrónico a info@seguros24h.es o escrito dirigido al domicilio indicado anteriormente.

En su solicitud deberá indicar los siguientes los datos,

  • Derecho que desea ejercer.

  • Fotocopia DNI o documento acreditativo de identidad.

  • Fecha y firma del titular.

  • Dirección a efectos notificaciones.

  • En caso de divergencias con la Correduría de Seguros en relación con el tratamiento de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es).